Refitel Spain S.L, es una de las empresas líderes en fabricación y distribución de productos de telecomunicaciones en España. Buena muestra de ello, es el gran crecimiento que ha tenido desde que se fundó en 2013 hasta la actualidad, como dato, se inició la empresa con 2 empleados y actualmente somos 17 personas en su equipo humano. Debido a este éxito, los principales operadores de telecomunicaciones en España han optado por elegirnos como empresa distribuidora de sus productos, además para que esto fuera posible, desde Refitel se ha trabajado muy duro para poder homologar dichos productos con los más altos estándares de calidad para poder pasar las exigentes pruebas de homologación que cada compañía exige para poder comprarles los productos. Somos proveedores de Movistar, Vodafone, Orange, Digi y Mas Móvil, entre otros. Pero nuestra presencia se extiende más allá del territorio nacional ya que algunos de nuestros clientes proceden de China, Senegal, Argentina y Francia, entre otros.

En nuestras instalaciones disponemos:

Descargar presentación

Misión:

Ofrecer a los clientes soluciones para sus necesidades cumpliendo los plazos de entrega estimados y su presupuesto, asegurando siempre un alto grado de calidad en todos nuestros productos.

Visión:

Mantener un crecimiento constante y situarnos como la opción número uno para los principales operadores de telecomunicaciones.